Vamos al ballet!!

El viernes de Semana Santa(Cuánto ha llovido Ya!🤦‍♀️) estuvimos en Kursaal viendo el ballet El lago de los cisnes, con la compañía de Moscú Bolshoi. Era la primera vez para algunos de nosotros… vinieron también dos de los niños 😅 arriesgado si…pero hay que decir que nos gustó a todos, y la experiencia fue buena😊

Como es una pieza que conoce casi todo el mundo, mis miedos de si nos iba a gustar o si se iba a hacer largo quedaron resueltas enseguida!! Es precioso y una forma distinta de ver,oír y sentir la música y la historia que representa,muy bonito!!! 😍😍😍

En el entreacto bajamos a tomar un vino y unas ricas aceitunas al Restaurante del Kursaal👍😋la verdad es que es un plus añadido a la tarde😆 la pena es que como éramos muchos pidiendo no hubo tiempo de probar ningún pincho…no por falta de ganas😅😅😅 Las entradas hay que llevarlas para entrar y salir del restaurante!!!

La segunda parte a los niños ya se les hizo más pesada..cuándo acaba? Acaba ya?😂😂😂 pero aguantaron como campeones🏆y aquí una muestra con sus comentarios:

Haizea, 12 años:

Los bailes me gustaron, me gusta cómo se expresan mediante el lenguaje especiales.

Por otra parte,está la obra en sí. No me enteré de mucho, la verdad. En mi opinión es difícil de entender,pero como vi la película pude saber de qué iba,así que recomiendo ver la película primero.

Mi personaje favorito es el Bufón,es muy gracioso y siempre quiere aparecer en todas las escenas.

Inhar, 10 años :

Los bailes fueron bonitos y graciosos. Era alucinante cómo se expresaban con los bailes y la música, también fue alucinante cómo seguían el mismo ritmo todos los personajes, os recomiendo ir

Así que una experiencia para repetir padres e hijos !!!😊😍

https://www.kursaal.eus/es

Autor: quehacemosensansebasti

Soy Natalia, tengo 39 años,un hijo propio y dos añadidos de mi marido;) Vivo entre Cardedeu(Cataluña) y Donosti, la tierra de mi marido,donde tarde o temprano me acabaré instalando. Me encanta viajar,comer bien y sorprenderme con costumbres y formas nuevas y diferentes de vivir..ver que hay millones de maneras de hacer las cosas y poder escoger la que mejor se adapte a mi:)

Deja un comentario